lipofit extreme 2.0 fat burner

Lipofit Extreme es un producto efectivo que ayuda a perder peso. Reúne los más potentes agentes contra la obesidad en el mundo en una sola fórmula para ayudarte a eliminar esa grasa en áreas problemáticas y revelar el cuerpo que siempre quisiste.

Al consumir los comprimidos y seguir las recomendaciones se puede tener una pérdida de peso muy nociva con reducción importante en las áreas problemáticas como abdomen, cadera, glúteos y brazos, todo esto se debe a una aceleración del metabolismo, incrementando la quema de grasa del cuerpo pero sin los efectos colaterales de otros tratamientos.

Quema esa grasa difícil de eliminar de forma rápida, fácil y eficaz con los poderes de quema de grasa ampliamente probados de LipoFit Extreme.

LipoFit Extreme detiene la acumulación de grasa corporal con una formula súper concentrada de fuertes ingredientes termogénicos y Lipolíticos como:

Octopamina HCL.

N Acetil L Tirosina.

Pimienta negra/ 99% Piperina.

Capsicum Annum.

Café verde.

Mucuna Pruriens.

Estos aceleran la tasa metabólica de tu cuerpo, forzándolo a quemar más grasas y usarlas como fuente de energía.

LipoFit Extreme ha ganado rápidamente la reputación de ser el producto más fuerte de todos en contra la obesidad, contiene una formula súper concentrada y se recomienda no exceder la dosis indicada.

Es hora de ponerte en forma para verte y sentirte mejor.

Mira el Video

Es hora de alcanzar tus metas:

Quema grasa de forma acelerada.
Bloquea ansiedad.
Desintegra la grasa acumulada.
Energiza tu cuerpo con café verde.

LipoFit Extreme ha ganado
rápidamente reputación.

Es el producto más fuerte del mercado contra la obesidad, contiene una formula súper concentrada y se recomienda no exceder la dosis indicada.

LipoFit Extreme
es el termogénico

Más potente que puedes encontrar, que cuenta con una fórmula súper concentrada, con el que conseguirás derretir la grasa corporal.

COMPONENTES DE LIPOFIT EXTREME 2.0 FAT BURNER

OCTOPAMINA HCL 250mg

(OCTOPAMINE HCL)

La Octopamina HCL es un agonista adrenérgico natural que estimula la descomposición de células de grasa blanca en ácidos grasos libres, aumenta el metabolismo y aumenta la termogénesis intramuscular.

La Octopamina es un anti-catabólico que es de ayuda en los proceso de pérdida de peso, permitiendo al cuerpo a metabolizar la grasa sin disminuir el tejido muscular, controla y regula el apetito.

La Octopamina no tiene efectos secundarios negativos es muy resistente a la baja regulación, lo que permite que el compuesto permanezcan vigentes después de uso prolongado.

A continuación, algunas de sus interesantes propiedades:

Aumenta el metabolismo del cuerpo como consecuencia de la quema de calorías.

No pierde su eficacia cuando se usa durante un periodo prolongado.

Previene la perdida de musculo durante la reducción de peso.

Apoya la secreción de insulina, lo que ayuda a reducir los síntomas de la diabetes.

Reduce el colesterol.

N ACETIL L TIROSINA 250mg

(N ACETYL L TYROSINE)

Es un aminoácido aromático, es un precursor de ciertos neurotransmisores de las hormonas tiroideas y de las melaninas como; dopamina, norepinefrina, epinefrina. Que regulan diversas funciones dependientes de tirosina.

Estas son algunas de las funciones que la N Acetil L Tirosina realiza en el organismo:

Está relacionado con la síntesis de neurotransmisores, presentes en multitud de funciones bioquímicas.

Es precursor de la adrenalina y la dopamina, una sustancia íntimamente relacionada con los estados de humor, suprime el apetito y ayuda a reducir la grasa corporal.

Junto al yodo, es necesaria para la fabricación de hormonas tiroideas.

Es indispensable para la síntesis de la melanina.

Participa en las funciones de las glándulas suprarrenales, tiroides y la pituitaria.

Estimula la agudeza mental.

Potencia la actividad cerebral.

Potencia la concentración mental.

Potencia el rendimiento muscular.

Su carencia puede ocasionar problemas en su salud, tales como:

Estados de depresión y ansiedad.

Mayor predisposición a padecer estrés.

Alteraciones en la pigmentación de la piel.

Alteraciones de la tiroides.

Alteraciones en los cambios de humor y conducta.

Albinismo.

En resumen, es un amino acido un bloque de construcción del cuerpo, que ayuda a aumentar los niveles de dopamina natural y mantiene cantidades óptimas de los neurotransmisores en el cerebro y el sistema nervioso. Esto a su vez ayuda a la salud general y el bienestar.

PIMIENTA NEGRA / 99% PIPERINA 30mg

(BLACK PEPPER / 99% PIPERINE)

La pimienta ha sido cultivada desde hace cientos de años en las regiones del sur de la india y allí han sido utilizadas tradicionalmente como complemento y alternativa a algunas terapias medicinales.

Su actividad biológica más reconocida y estudiada es su fuerte efecto para aumentar la termogénesis del cuerpo de forma natural, esto produce un aumento de la quema de grasas, incrementa el gasto calórico al aumentar el metabolismo basal.

La pimienta aporta un sabor picante y aromático a las comidas, pero también provee ciertas propiedades a la salud, ya que estimula naturalmente la secreción gástrica pudiendo facilitar así, la digestión en el estómago.

También se ha demostrado que la piperina que posee la pimienta fomenta la pigmentación de la piel y por ello, se convierte en una ayuda para las personas afectadas con vitíligo, las cuales padecen un blanqueamiento gradual en su piel.

Esta mayor termogénesis representa un metabolismo más activo y por eso, el balance energético diario podría verse beneficiado sin caer en desequilibrios que favorezcan el exceso de peso corporal.

Sus propiedades para la salud no acaban ahí, ya que se ha hablado acerca de sus efectos positivos sobre la circulación sanguínea. La pimienta, así como otras especias no sólo permiten saborizar los platos y dar mayor saciedad por esta razón, sino que son grandes aliadas de la salud sobre todo, al beneficiar los procesos digestivos.

Sin embargo, para quienes desean dar un toque de sabor a su dieta, la pimienta es una gran alternativa para estimular el metabolismo al mismo tiempo que disfrutamos de sus bondades y su aroma.

Ese calor repentino que sentimos ante la ingesta de un alimento rico en pimienta ha encontrado su explicación, pues la especia estimula la producción de calor y así, favorece la reducción de peso mediante el gasto calórico.

A continuación, algunas de sus interesantes propiedades:

La pimienta negra tiene antioxidantes que colaboran en la lucha contra el cáncer, problemas de hígado y enfermedades cardiovasculares.

Ayuda a eliminar grasas y por lo tanto a perder peso.

Alivia los síntomas de los resfriados y procesos respiratorios.

La piel se beneficia de la piperina que contiene la pimienta y que ayuda en la creación de pigmentos.

La pimienta es un potente elemento antibacteriano que ayuda en la lucha de nuestro organismo contra infecciones de todo tipo.

Previene de forma eficaz la retención de líquidos favoreciendo su eliminación a través del sudor y la orina.

Antitumoral.

Antiasmática.

Por esta razón, presenta gran utilidad para mantener un balance de energía y se utiliza cada vez más en el tratamiento y prevención de la obesidad. Según algunos estudios, este efecto termogénico puede tener un efecto sinérgico, si se combina con otras sustancias que también tienen este efecto termogénico.

CAPSICUM ANNUMM 130mg

(CAPSICUM ANNUMM)

Se basa en la sustancia “capsaicina”, de la cual aumenta la temperatura del cuerpo, “termogénesis” y estimula la quema de grasa, ayuda a estimular el metabolismo.

Además capsicum annum actúa específicamente sobre los receptores alfa 2 de grasa que se encuentran sobre todo en el vientre y cadera (áreas problemáticas).

En el pasado, algunos estudios encontraron que los ajíes (chilis) aumentaban la termogénesis, por lo que su consumo conduce a la pérdida de peso.

Sin embargo en la actualidad, los estudios se han centrado en los efectos de la capsaicina, la sustancia que le da el picante a los ajíes (chilis), y a la cual se le han atribuido los efectos de quema de grasa y adelgazamiento.

El consumo de capsaicina puede tener un efecto inhibitorio significativo contra la acumulación de grasa.

La capsaicina, tiene la capacidad de reducir el colesterol en la sangre y los niveles de triglicéridos.

El extracto de capsicum annum (que no debe confundirse con pimienta) se lo cataloga como la solución segura, eficaz y natural para bajar de peso más rápido que la dieta y el ejercicio corriente.

A pesar de que el extracto de capsicum ha sido usado como especie por casi 2 siglos, pocos científicos echaron un vistazo a las propiedades termogénicas de la sustancia que puede ayudar a reducir el apetito y quemar grasa corporal.

Los beneficios de capsicum para bajar de peso son en parte atribuidos a las propiedades termogénicas del extracto.

CAFÉ VERDE 400mg

(GREEN COFFEE BEANS)

El café verde es un tipo de café que no ha sido tostado, es decir, en estado puro como fruto con todas sus virtudes y principios activos, los cuales en su mayoría se pierden en el tostado.

Según estudios, los granos de café verde o café sin tostar consiguen que quién lo consuma, pierda peso de forma relativamente rápida. El resultado puede ser muy visible.

Calma el hambre y mantiene a la persona más tiempo sin necesidad de ingerir alimentos a deshoras, esto permite que las comidas se ingieran en la cantidad y hora adecuada.

Es un saciante debido a su contenido alto en compuestos fenólicos como lo es en especial el acido clorogénico que evita que se acumule grasa entre los tejidos, estos fenólicos envían señales al cerebro ordenando el cese del apetito.

A continuación, algunas de sus interesantes propiedades:

Ayuda a que las grasas se conviertan en energía, lo que ayuda a la reducción de peso.

Produce un aumento de la actividad lipolítica, que es la que se encarga de regular que las grasas se depositen entre los tejidos.

Los fenólicos que contiene son familia de antioxidantes que actúan además en la microcirculacion y en la evacuación de toxinas.

Es un drenante que favorece la eliminación de la celulitis y lo más importante moviliza los residuos de la quema de grasa.

Estimula el metabolismo de los lípidos.

Previene la formación de cálculos biliares.

Combate la sensación de cansancio y fatiga.

Refuerza la memoria.

MUCUNA PRURIENS L DOPA 200mg

(MUCUNA PRURIENS L DOPA)

Mucuna pruriens proviene de las semillas de la planta, en la que se concentra su molécula activa, la L-Dopa, que permite producir la hormona del crecimiento, la más adecuada para mantener el aspecto juvenil del cuerpo, y permite el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Es conocido también como frijol terciopelo, es recomendado en la medicina ayurvédica (medicina tradicional de la India) para tratar las disfunciones eréctiles, así como numerosas enfermedades ligadas a la edad, entre ellas la de Parkinson.

El polvo de las semillas de Mucuna pruriens contienen altas concentraciones de levodopa, directo precursor del neurotransmisor dopamina.

Otro beneficio de Mucuna Pruriens es que puede incrementar la producción de hormona humana de crecimiento, siendo sus extractos comúnmente vendidos como reconstituyentes.

También tiene efectos diuréticos y mejora la coordinación.

La dopamina está considerada como el neurotransmisor del bienestar, que produce el cerebro cuando quiere “complacer” al organismo. Es así mismo un intermediario en la producción de norepinefrina o noradrenalina.

Mucuna Pruriens estandarizado en L-Dopa estimula la secreción de la hormona de crecimiento (HGH) por la glándula pituitaria. La hormona de crecimiento es sin duda la hormona anti-envejecimiento más potente: favorece el desarrollo de la masa muscular e impide la acumulación de masa grasa, mejora la resistencia y el nivel de energía, aumenta la sensación de bienestar y ejerce una influencia positiva sobre muchos otros aspectos de la salud.